Envíos y devoluciones

Envíos

Envíos

Plazo de entrega

El plazo estimado de preparación del pedido es de 1 día laboral siempre que los artículos se encuentren en stock. Una vez preparado el pedido se solicitará la recogida por parte del transportista, el cual garantiza la entrega en un tiempo máximo de 72 horas, sin embargo, la mayor parte de los pedidos suelen llegar antes.

Seguimiento del pedido

Una vez recogido el pedido por parte del transportista, se generará un código de seguimiento que podrás ver en el estado de tu compra. Para poder conocer el estado del envío en tiempo real podrás introducir este código en la web del transportista.

Devoluciones

Devoluciones

Devolución

Tendrás un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para poder realizar una devolución sin necesidad de justificación. Podrás solicitar la devolución a través de un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.
Ten en cuenta que para poder aceptar una devolución y emitir el reembolso correspondiente, el estado del producto debe de ser el mismo en el que se entregó.

Cambio de talla

Puedes solicitar un cambio de talla de un producto contactando con nosotros a través de la dirección de correo electrónico indicada en la sección de Contacto.
Para poder aceptar un cambio de talla el artículo original deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, y los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Devolución por tara

Si en el momento en el que se realiza la entrega consideras que un producto presenta defectos generados durante el proceso de fabricación (taras), se procederá a revisar los defectos para comprobar que efectivamente se trata de un defecto de fábrica.
En el caso de que quieras realizar la devolución del producto, será MyTeens la encargada de solicitar la recogida por una empresa de mensajería.
Una vez recibido el producto por parte de MyTeens, se realizará el reembolso íntegro del producto, incluyendo los gastos de entrega